No sé si me equivoco al decir, que receta más fácil que esta no la hay en el mundo entero!!!!!!!. Probarla y me daréis la razón. Os aconsejo que tengáis siempre en la nevera o en el congelador un par de láminas de hojaldre o masa quebrada, para en un momento de apuro, o que se te presente alguien en casa a cenar de improvisto , tengas un as bajo la manga, para quedar como un rey o reina en la cocina.
Yo en este caso también tenía unas chistorritas en la nevera que fue con lo que rellene el hojaldre, y VUALA !!! un entrante o aperitivo perfecto. Recién salido del horno está de lo más crujiente y sabroso.
INGREDIENTES: ( 3 hojaldres).
1 lámina de hojaldre fresco o congelado ( en este caso usé la del LIDL , fresco).
1 paquete de chistorras (Mercadona) vienen tres.
1 huevo batido para pincelar por encima.
ELABORACIÓN:
1º Desenrollamos la masa de hojaldre y la lámina la dividimos en tres trozos longitudinales.
2º Pondremos en cada trozo de hojaldre una chistorra entera y enrrollaremos , se enrrollará en dos vueltas. Cerramos los bordes.
3º Ponemos en una fuente para horno y pincelamos con huevo batido por encima.
4º Metemos en el horno a 180º durante unos 15 minutos o hasta que veamos el hojaldre dorado.
5º A la hora de presentarlo ,si vamos a tener invitados, los cortaremos con cuchillo de sierra, preferiblemente el del pan y serviremos como minibocaditos.
NOTA: Otra forma de hacerlo es cortar previamente la chistorra en trozos pequeños y cada trozo envolverlo en un pequeño cuadrado de masa , para hacerlos individuales. Os lo dejo a vuestra elección, pero verdaderamente con la chistorra entera se tarda menos tiempo.
Imprimir artículo
Nuevamente veo la receta sencilla, como los croasanes rellenos,aunque no soy muy de cocina, intentaré que me salgan tan ricos como a tí.
ResponderEliminarTe he visto en los premios 20 blogs, te invito a "Conocer Madrid".
Un saludo
Muchas gracias por visitarme, y espero que te animes con la cocina. Me pasaré a " Conocer Madrid"
Eliminar