29 enero, 2012

QUESADILLAS DE HUEVO Y CHISTORRA.


La cocina mejicana es una de mis favoritas, y de vez en cuando hago mis pinitos con este tipo de cocina. Las quesadillas son las preferidas de mi marido y estas se salen un poco de lo tradicional, están buenísimas.

INGREDIENTES: ( 4 per).

4 tortillas de trigo ( compradas en el super).
4 huevos.
1 chistorra cortada a rodajitas pequeñas.
Queso rallado tipo cheddar tierno o rojo.
Sal, pimienta.


ELABORACIÓN:

1ª Ponemos en una sartén un chorrito de aceite y sofreímos la chistorra.


2º Cuando esté sofrita añadimos los huevos enteros, sal y pimienta y removemos todo bien, dejaremos la mezcla sin cuajar del todo.


3º Cogeremos una tortilla de trigo y pondremos un poco de revuelto y queso rallado por encima, doblaremos la tortilla y dejaremos como media luna, también podemos poner el relleno entero en la tortilla y poner otra tortilla encima .


4º Cuando las tengamos todas , las pondremos unos 2 minutos al microondas, donde se terminará de cuajar el huevo y el queso se fundirá, saldrán blanditas y super calientes, así que mucho cuidado de no quemaros. También las podéis calentar una por una en una sartén con un  poco de mantequilla. Pero el microondas es más rápido.

5º Luego las podéis poner una en cada plato para cada comensal o mejor presentación si las cortamos en triángulos y en el centro ponemos un poco de guacamole y las ponemos como entrante .




Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario