30 enero, 2012

NACHOS FÁCILES.




Para quien le gusten los nachos, pero no sepa como hacerlos, aquí os dejo la receta de como los hago yo, como a mi marido no le gusta el picante no le pongo jalapeños, pero vosotros podéis ponerle ,si queréis, por encima unas rodajas de jalapeños que ya vienen en conserva, en rodajitas. La verdad es que hay muchos productos en los supermercados que nos facilitan la tarea. Bueno ni que decir tiene que la cocina mejicana hay que comerla en un buen mejicano pero en casa también podemos improvisar.



INGREDIENTES: ( 4 per).

1 bolsa de nachos , en triángulos o en círculos, mejor si no son tex-mex, mejor los de maíz naturales. Podéis usar Doritos.
150-200gr de carne picada de ternera.
100 gr de queso cheddar rallado.
3-4 cucharadas de salsa picante para fajitas.
      Guacamole para acompañar.

ELABORACIÓN:

1º En una sartén con un poco de aceite sofreímos la carne picada, dando varias vueltas para que quede suelta, salpimentamos y reservamos.


2º En una bandeja o fuente para horno ponemos los nachos , cuanto más grande sea la fuente mejor pues mas separados estarán.


3º Ponemos encima la carne picada esparcida por todos los nachos.

4º Seguidamente ponemos el queso y las cucharadas de salsa de tomate picante ( salsa para fajitas). Si se quiere se pueden poner también los jalapeños.


5º Metemos en el horno a 180º unos 10 minutos o hasta que el queso esté fundido. Los nachos quedarán super crujientes. Comer enseguida para que no se ablanden.


NOTA: Acompañarlos con guacamole.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario