10 julio, 2013

PAQUETITOS DE ESPINACAS CON ATÚN.





Volvemos a la carga con más recetas , de esas que nos gustan tanto.... si !!!! las fáciles, rápidas, baratas y que además con las que quedemos estupendamente. Esta es una de ellas, fué algo sin pensar, llegué a casa, abrí la nevera y dije : Que preparo yo hoy para cenar? Mi cabeza comenzó a funcionar y esté fué el resultado. Solo tenéis que tener a mano un paquete de obleas de empanadillas y LISTO!!! cena rápida y sabrosa.


INGREDIENTES: ( 2- 4 per)

    1 paquete de obleas de empanadillas ( yo usé de las pequeñas)
300 gr de espinacas, congeladas o frescas( estás últimas habrá de cocerlas previamente)
   2 latas de atún
   3 huevos
   4 quesitos ( yo usé light).
   1 chorrito de aceite de oliva.
   1 pellizco de sal.
      Pimienta.
   2 cucharadas de queso parmesano rallado.
   2 cucharadas de queso mozzarella rallado.


ELABORACIÓN:

1º Ponemos las espinacas a hervir si son frescas. Si son congeladas, descongelaremos e intentaremos retirar toda el agua que tengan escurriendolas en un colador.

2º Las pondremos en un bol, añadiremos las dos latas de atún, 2 huevos  y los cuatro quesitos en trocitos pequeños. Salpimentaremos y moveremos bien.


3º Rellenaremos las obleas con la mezcla anterior , cerrándolas de distinta manera, bien haciendo un canelón o bien haciendo un triángulo.


4º Batiremos el huevo restante y pincelaremos por encima. Pondremos queso mozzarella rallado encima de las de forma de canelón y queso parmesano rallado encima de las de forma triangular. 

5º Meteremos en el horno previamente calentado a 180º con el turbo durante unos 10 a 15 minutos o hasta que veamos que la masa está dorada. 

 



Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Hola Isa, voy a probar a hacer esta receta y ya te contaré
    :-)

    ResponderEliminar