18 abril, 2015

TACOS " THIN"

 
 
 
 
Que orgullosa estoy de esta receta!!!!! . Llega un momento que te bloqueas y no sabes que hacer para cenar o para comer porque siempre vamos con prisas y acabamos haciendo lo mismo. Pues bien os invito a que probéis esta receta que al igual que rápida y sencilla esta espectacularmente  buena y súper ligera, apta para diabéticos. Como madre de niño diabético al que tienes que controlarle los hidratos y no salirte de su dieta, nos hace falta imaginación para ir variando los menús y que no se aburran de lo mismo. Le he puesto ese nombre a la receta porque verdaderamente tacos originales no son y lo de thin es por el nombre comercial que tienen estos panecillos que por cierto son bajo en calorías y me vienen ideales para mi hijo .
 
INGREDIENTES: ( 4 personas)
 
1 paquete de pan "sándwich thin " integral o de cereales.
2 pechugas cortadas a tiras finas.
1 cebolla grande cortada en juliana.
1/2 pimiento rojo a tiras
1/2 pimiento verde a tiras
1 sobre sazonador para tacos o fajitas
1 chorrito de aceite de oliva virgen
1 paquete de queso rallado de dos colores tipo cheddar.
 
 
ELABORACIÓN:
 
1º Cortaremos las pechugas , la cebolla y los pimientos a tiras finas. Pondremos a sofreír en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.
 
2º Cuando esté a mitad cocción añadiremos unas cucharadas del sazonador. Siempre a gusto del comensal, si os gusta poco picante o poco especiado pondremos menos y si os gusta más fuerte se puede usar el sobre entero. Mirar las instrucciones del sobre porque cada marca indica mas o menos para cuanta carne es.
 
 
3º Seguiremos sofriendo hasta que esté la carne hecha.
 
4º Mientras tanto pondremos el horno a calentar a 180 º .
 
5º En una fuente de horno pondremos las mitades de los panecillos en forma de U unas apoyadas sobre las otras para que se mantengan.
 
 
 
 
6º Meteremos en el horno unos minutos para que queden crujientes y con la forma típica del taco .
 
 
 
 
7º Una vez horneadas procederemos a rellenarlas con la carne y pondremos encima un montoncito de queso rallado.
 
 
 
 
 
8º Volveremos a meter en el horno hasta que el queso funda.
 
 
 
 
9º Serviremos inmediatamente. Unos cuatro tacos por persona con una buena ensalada verde de acompañamiento y tenemos la cena perfecta por unas 300 cal aproximadamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
NOTA: Si aún queréis ir más rápido , venden en los supermercados la carne con los pimientos ya cortados solo tenéis que hacerlos en la sartén y además ya vienen  con el sobre sazonador. Y podéis rellenarlos también de carne de ternera , de chorizo y quesos, de ensalada etc...os lo dejo a vuestra imaginación.
 
 

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario