16 julio, 2012

HAMBURGUESAS SORPRESA




Estáis cansados de comer las típicas hamburguesas de siempre?. Pues aquí una idea que a los niños seguro que les encanta. Esta receta no deja de ser una copia de los típicos San Jacobos o los  " libritos de lomo" pero como era lo que tenía por la nevera pues los hice con hamburguesas.

INGREDIENTES: ( 4 per)

4 hamburguesas de pollo ( congeladas)
4 lonchas de jamón de york.
4 quesitos ( queso de untar , fundido) ( el caserío, la vaca que ríe)
1 huevo
   Pan rallado para rebozar.
   Sal.
   Aceite de girasol para freír.


ELABORACIÓN:

1º Sacaremos las hamburguesas del congelador y cuando estén a medio descongelar las partiremos por la mitad con un cuchillo bien afilado. Si están descongeladas del todo nos será imposibles cortarlas , la solución es juntar dos hamburguesas previamente aplastadas un poco para que no se nos queden muy gruesas.


2º Extenderemos un quesito por una parte y encima la loncha de jamón york. Taparemos con la otra parte de la hamburguesa. Salaremos.


3º Pasaremos por huevo batido y pan rallado y freiremos en aceite bien caliente hasta que estén dorados.





NOTA: Serviremos acompañadas de ensalada o patatas fritas.

Para los que estén a dieta se pueden saltar el rebozado y la fritura. Simplemente las haremos a la plancha o en el horno para que queden bien hechas por dentro. Si todavía estuvieran un poco crudas por el centro con unos minutos al microondas será suficiente para que se cocinen bien.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario