Estas galletitas de queso son un verdadero vicio, es comer y no poder parar, jajajaja. Y tan fáciles de hacer que seguro las repetiréis en varias ocasiones, ideales para recibir amigos en casa como picoteo y también para la merienda de los niños. Siempre asociamos galletas a dulces pero en este caso la cosa cambia. La receta la saque de una revista que tenia por casa y en este caso mi madre fue la que se puso manos a la masa. Cuando llegue a casa solo me dio tiempo de hacerle las fotos. Son super sabrosas.
INGREDIENTES:
200 gr de harina.
150 gr de queso crema de untar ( Philadelfia)
50 gr de queso parmesano rallado.
30 gr de mantequilla ablandada.
1 pizca de sal.
Pimentón dulce para espolvorear ( Opcional).
ELABORACIÓN:
1º Ponemos la harina junto con la mantequilla , el queso crema y la sal en un bol. Amasamos hasta formar una bola. Si es necesario poner un poco mas de queso o mantequilla para poder formar la bola.
2º Enharinamos la mesa y estiramos con palo de amasar dejando una lámina de medio centímetro más o menos. Cortamos en rectángulos o si tenéis corta pastas de formas pues los podéis utilizar. Con un tenedor pincharemos para decorarlas.
3º Las ponemos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y meteremos en el horno a 170-180º durante unos 15 minutos.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario