02 septiembre, 2012

MUSLOS DE POLLO RELLENOS


Una recetita un tanto laboriosa por lo de deshuesar el muslo de pollo , pero vale la pena por lo rica que está . Además hoy en dia tenemos la suerte que venden el pollo deshuesado ya, así que nos podemos ahorrar este paso. Luego podéis hacerlo de distintas maneras. Yo en este caso los hice envueltos en bacon y al horno y otros pocos los rebocé y los freí, porque los niños así se lo comen mejor.


INGREDIENTES: ( 4 per).

8 muslitos de pollo deshuesados.
8 tiras de bacon.
4 quesitos ( queso fundido en porciones).
4 lonchas de jamón york.
   Sal.
   Pimienta negra recien molida.

ELABORACIÓN:

1º Deshuesamos los muslos de pollo. Si los tenemos deshuesados mucho mejor. Los salpimentamos por ambos lados. Yo no les quité la piel pues así aunque son más calóricos quedan mucho más sabrosos y crujientes.


2º Pondremos la mitas de una loncha de jamón york y la mitad de un quesito cortado longitudinalmente en un lado del mulso y enrollaremos.






3º Los envolveremos con una loncha de bacon y los fijaremos con un palillo o dos.


4º Los ponemos en una fuente de horno junto con la guarnición que prefiramos, en este caso unas patatas al horno. Hornearemos durante unos 40 minutos a 180º-200º. Dándoles la vuelta de vez en cuando.




Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Hola! Soy argentina, estoy aprendiendo a cocinar (reconozco que mucho no se) estaba buscando esta receta y me encantó! Esta noche la voy a hacer para la cena... espero que me salgan ricos! Un abrazo grande desde Buenos Aires a la persona que compartió la receta y muchas gracias :)

    ResponderEliminar