Hola de nuevo!!!!!! Como habréis podido comprobar si habéis ojeado mis recetas me encanta el queso philadelfia, lo utilizo mucho en muchas recetas y esta es una de ellas .Donde el pollo al curry queda cremosito sin necesidad de utilizar espesantes o natas que siempre aportan muchas mas calorías. Plato con mucho sabor, fácil de preparar y apto para cualquier dieta pues el queso que utilizo es light.
INGREDIENTES ( 2 per):
1 pechuga grande de pollo.
1 zanahoria.
1 puerro.
1/2 calabacín.
2 cucharadas soperas de curry (o más si os gusta mas especiado)
3 cucharadas de queso philadelfia o otra marca que sea queso crema de untar light.
1 pellizco de sal.
Pimienta negra recién molida.
Aceite de oliva virgen.
ELABORACIÓN :
1º Cortaremos el pollo en tiras de un dedo de grosor o en trozos medianos como más nos guste.
2º Haremos lo mismo con las verduras, el puerro , la zanahoria y el calabacín en rodajas todo o en tiras según queráis presentarlo.
3º En una sartén grande o si teneis un wok poner un buen chorro de aceíte de oliva y calentar.
4º Cuando el aceite esté caliente añadiremos las verduras y sofreíremos durante unos 5 minutos a fuego medio . Cuando estén un poco doradas añadiremos las tiras de pollo y rehogaremos todo junto durante otros cinco minutos.
5º Añadiremos las cucharadas de curry , la sal y la pimienta. Removeremos todo bien y añadiremos las cucharadas de philadelfia. Daremos un par de vueltas hasta que el queso se funda y serviremos inmediatamente.
NOTA: Podemos acompañarlo con arroz, algo de pasta o simplemente con una ensalada de rúcula o canónigos si estamos de dieta. Para los que no estén a dieta acompañado con arroz es perfecto. -
Imprimir artículo
Buenísimo!
ResponderEliminar