01 diciembre, 2013

TARTA PARA ALEJANDRA.







 
Esta nueva entrada es muy especial. Aquí comparto con todos vosotros la foto de la tarta que le hice a mi hija Alejandra en su primer añito . Salió aceptablemente bien para el poco tiempo que tengo y el trabajo que me da la chiquitaja. JAJAJAJAJA. Como es habitual en mis tartas , es la típica tarta de galletas rellena de nata montada con chocolate, cobertura de chocolate y luego la decoración es fondant de colores solo en los laterales , confeti de azúcar en el centro , detrás lleva coco rallado y unos detalles en azúcar que compré. El nombre está hecho con galletas de mantequilla y glaseado blanco y teñido de rosa. Compré un kit para tarta de Hello Kitty y unas velitas chispeantes.

Os dejo esta vez muy pocas fotos del montaje, lo siento pero ultimamente me faltan manos, jejejeje.
Como la receta es la misma de siempre la podéis encontrar en la etiqueta de tartas con fondant.

Espero que os haya gustado!!!!














Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario