Bueno, bueno que maravilla este descubrimiento. Resulta que una noche queríamos cenar pizza y cual mi sorpresa que no tenia nada para hace masa y la verdad que con estos calores de verano ni ganas de amasar. Casualidad que tenia un paquete de pan de pita en el armario y decidí improvisar. El resultado espectacular, super rápido , riquísimo pues parece masa de pizza de verdad y barato , barato pues con un paquetito cenamos los tres. Aunque si hacéis más seguro que no os sobran. Además de poder elegir entre pitas integrales y normales. Yo ya las he probado de las dos clases y con diferentes ingredientes.
INGREDIENTES: ( 2 per):
1 paquete de pan de pita ( el de mercadona vienen 6), a elegir entre integral o no.
1 brick de tomate frito.
1 paquete de queso mozzarella rallado.
1 lata pequeña de aceitunas.
1 loncha de jamón jork o bacon.
1 salchicha frankfurt.
Orégano.
NOTA: Los ingredientes pueden variar, podéis usar anchoas, salmón, jamón, atún, champiñones, etc, lo que os guste para las pizzas.
ELABORACIÓN:
1º Se prepara una bandeja de horno con papel de hornear. Se calienta el horno a 200º .
2º Se ponen las pitas encima y se van añadiendo los ingredientes como prefiramos.
3º Metemos en el horno y en 10 minutos aproximadamente están listas, si el horno está suficientemente caliente, si no estarán listas cuando los ingredientes de arriba estén hechos y el queso fundido pues la masa ya esta echa y solo necesita calentarse.
NOTA: Una idea para si tenéis tiempo y ganas es abrir la pita y meter dentro queso antes de poner los ingredientes encima y hornearlas. Así la masa saldrá rellena de queso fundido. OS APETECE!!!!!!!!
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario